sábado, 22 de septiembre de 2012

Afuera le sienta bien


Independiente Rivadavia pasó por arriba a Aldosivi y lo derrotó 2 a 0 con goles de Damián Toledo y Sebastián Longo. El Azul alcanzó los 15 puntos en la tabla, sigue primero, invicto y la próxima recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Tuvo un cuarto de hora impresionante la Lepra y allí hizo la diferencia ante un rival que venía peleando arriba pero demostró poco y nada. El Azul supo doblegar al Tiburón y acumuló su tercera victoria consecutiva de visitante.

Le costó asentarse en el partido al conjunto de Del Bosco que padeció los tibios ataques de Aldosivi los primeros 15’. La primera clara fue para la Lepra en los pies de Vera que reventó el travesaño con un remate desde el sector derecho del ataque.

A los 30’ hizo una gran jugada Quiroga por el sector derecho, envió un centro que encontró a Toledo y el ex Chacarita metió un remate cruzado al palo derecho de Campodónico para poner el 1 a 0 para el Azul.

Dos minutos más tarde iba a llegar el segundo, un golazo, tras una gran jugada entre Brítez Ojeda y Longo, la cuál culminó con un remate del sanrafaelino al fondo de la red. Pudo ampliar ventajas con un remate de Gómez que dio en el travesaño y un mano a mano de García que salvó el arquero del Tiburón al córner. Así se fue el Azul al vestuario.

En el complemento intentó Malcorra pero encontró a un Ayala bien parado en el arco. Luego fue Miracco el que remató, pero la pelota salió muy cerca del palo derecho del arquero de Independiente Rivadavia.

Fue en busca del descuento el local y pudo encontrarlo mediante Gigli que desperdició una enorme oportunidad. La Lepra hizo lo propio e intentó encontrar el tercer tanto por medio de Ferradas, pero otra vez, Campodónico ahogó el grito de gol.

Sobre el final tuvo una muy clara Caballero tras un pase de Brítez Ojeda, pero el misionero definió mal y de esa jugada casi descuenta Gigli para el local. Sin nada más que hacer, se fueron los minutos y la victoria para la Lepra se hizo efectiva.

Ganó Independiente Rivadavia en Mar del Plata y mantiene la punta junto a Gimnasia y Esgrima La Plata. El equipo sigue invicto y recibirá al Lobo platense el próximo viernes a las 19:30, en un partido que será más que determinante.

Síntesis:


Aldosivi (0): Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Hernán Lamberti, Julio Irrazabal, Jonathan Galván, Ignacio Malcorra; Enrique Seccaffien; Matías Gigli. DT: Fernando Teté Quiroz

Independiente Rivadavia (2): Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera, Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Longo; Diego Caballero y Martín Gómez. DT: Claudio Del Bosco.

Goles: PT: 30' Damián Toledo (IR); 33’ Sebastián Longo (IR).
Cambios: -ST: al inicio, Nicolás Miracco x Lamberti (A); 12’ Matías Sarraute x Irrazabal (A); 26’ Federico Guerra x Toledo (IR); 30’ Mauricio Ferradas x Gómez (IR); 31’ Claudio Guerra x Malcorra (A); 40’ Sergio Sena x Brítez Ojeda (IR).
Amonestados: ST: 25’ Franco Sbuttoni (IR).
Incidencias: No hubo.
El Destacado: Martín Gómez
Árbitro: Flavio Márquez
Cancha: José María Minella

(Foto: Agencia Fotoreporter)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top