sábado, 22 de septiembre de 2012

"De local, les pedimos calma"


Independiente ganó y es puntero junto a Gimnasia LP. Del Bosco, luego del partido, conversó con los medios. Analizó el triunfo, el presente del equipo y a los hinchas le pidió tranquilidad: "A la gente de local, le pedimos calma".

El DT, desde que asumió la conducción técnica del equipo, le ha dado una identidad y un patrón de juego que desde hace rato le está resultados. Claudio, sobre el partido, analizó: "Se jugo bien, fuimos sólidos contundentes y se nos dieron los goles cuando se nos tenían quedar" , luego agregó: "Nos vamos contentos por los tres puntos".

Sobre el plantel, dijo: "Los jugadores tienen la idiosincrasia de que Independiente obliga, que dejan todo en la cancha. Que no se guardan nada y de visitante siempre salen a buscar los tres puntos y se lo han llevado".

"Felicitar a todo el grupo, no solo a los que están acá, también a los que quedaron allá y son parte de esto", mencionó.

Del próximo rival, Gimnasia, expresó: "Vamos a ver como vamos a planificar el próximo partido, a disfrutar primero este y después pensar en gimnasia que seguramente va a ser duro".

Del Bosco está tranquilo y no se desespera con el arranque prometedor del Azul. "Esto recién empieza, llevamos siete partidos el campeonato es muy largo, tenemos que prepararnos psicológicamente para este torneo, estamos apretados en la zona de abajo" además, especuló: "Pero seguramente en febrero o marzo vamos a ver para que estamos".

El próximo viernes, seguramente la Catedral será un hervidero popular. Refiriéndose al tema, pidió mesura: "A la gente de local, le pedimos calma", concluyó.

(Foto: Agencia Fotoreporter)
(Audio declaraciones: Platea Numerada y Nihuil)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top