viernes, 14 de septiembre de 2012

A comerse al Lobo



La Lepra recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde las 21:30 en el Bautista Gargantini. Del Bosco volvió a mover el esquema y los jugadores. Habrá dos modificaciones e Independiente volverá a jugar 3-4-3.

De visitante, con 4. Pero de local con 3. Esa parecen ser las premisas del DT Del Bosco, quien volverá al antiguo esquema que tantos resultados le dio durante las primeras 4 fechas de la Primera B Nacional.

Renzo Vera y Sebastián Longo saldrán del equipo titular y en sus lugares ingresarán Juan Ignacio Alvacete y Mauricio Ferradas, el goleador histórico del club en la B Nacional.

De esta forma, del 4-4-2 Independiente volverá al 3-4-3 para recibir a los jujeños en el parque.
Josue Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Franco Sbuttoni conforman la línea de tres del fondo; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo y Juan Ignacio Alvacete el mediocampo; y los delanteros serán Martín Gómez , Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alves.

Además de los titulares, César Taborda, Renzo Vera, Federico Guerra, Sebastián Longo, Sergio Sena, Lucas Nanía y Diego Caballero completan la delegación Azul.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top