martes, 11 de septiembre de 2012

A canjearlas



Tal como MundoLepra había anticipado, la platea descubierta del Bautista Gargantini iba a sufrir algunas modificaciones, por lo cual, podía no estar habilitada. Las modificaciones serán en las instalaciones del sistema biopass, por lo cual los hinchas deberán canjear las entradas en el club.

Durante el mediodía, MundoLepra había dejado a entrever que la platea descubierta del Bautista Gargantini iba a sufrir modificaciones y así será. A su vez, la dirigencia descartó la posibilidad de que la platea no fuese a utilizar ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero sí habrá modificaciones.

Los arreglos serán en el sistema biopass instalado hace unos años la Catedral que se encuentran ubicados en el ingreso a la platea descubierta que da a la calle Boulogne Sur Mer. Es por esto que todos los hinchas que antes ingresaban al estadio mediante esta vía, deberán canjear las entradas en el club.

Vale destacar que esta medida solo corre para los hinchas que concurran a la platea descubierta y no así a la platea cubierta o popular sur. La dirigencia del club informará días y horarios para canjear las entradas.

(Foto: MisticAzul)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top