martes, 4 de septiembre de 2012

A buscar la punta



Independiente Rivadavia enfrenta mañana a las 15.30 a Rivadavia por la tercera fecha del torneo de Liga Mendocina. Con variantes, la Lepra viaja con la ilusión de ser puntero.


El equipo que juega el campeonato local, se enfrenta mañana ante el Centro Deportivo Rivadavia por la fecha 3. De ganar y esperando algunos resultados, la Lepra puede quedar como único puntero del torneo. Lo malo, es que Daniel Riestra no podrá repetir el equipo con el que venía trabajando.

En las primeras dos presentaciones del equipo, el entrenador repitió a los mismos once, dando la pauta de una continuidad tanto a los jugadores que entrenan con el plantel profesional y los que aún lo hacen en las divisiones menores. Esta vez, no será así.

Ni Franco D’ascanio ni Fernando Alemano podrán estar presentes en el encuentro ante el Naranja debido a que ambos fueron expulsados en la fecha pasada. También habrá que esperar por la decisión que se tome con el caso de Alfio Lorenzo que si bien está recuperado puede ser resguardado.

El once titular no tendrá muchas modificaciones porque Alemano integra habitualmente el banco de suplentes. Mientras que los posibles reemplazantes de D’ascanio podrían ser Luciano Buta o Alexis Castro, ambos con varios partidos disputados en Liga. 

En tanto que, de no estar Lorenzo, habrá que ver si su lugar lo ocupa Daniel Cabaña o si es citado Ignacio Moyano (jugador de inferiores) o si el entrenador decide poner algún volante ofensivo como Ontivero en ataque y sumar otro jugador en el medio campo.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top