viernes, 21 de septiembre de 2012

A buscar el partido



Independiente Rivadavia saldrá a la cancha con un esquema ofensivo pero con la intención de retener la pelota en el mediocampo. Diego Caballero, Federico Guerra y Sebastián Longo ingresarían respecto del partido ante Gimnasia.


El plantel ya se encuentra en la ciudad de Mar del Plata a la espera del choque ante Aldosivi. Los jugadores entrenaron hoy por la tarde en lo que fue la última práctica de la semana y Del Bosco pareciera inclinarse por el esquema 3-5-2 para enfrentar al Tiburón.

El entrenador había probado dos posibles equipos el día miércoles donde incluyó a Guerra y Caballero en uno. Debido a la lesión de Alvacete, Longo ingresará por el sector izquierdo del mediocampo y esos serían los tres cambios que pondría el técnico mañana.

Con tres defensores, cinco mediocampistas (tres de contención y dos carrileros) y dos delanteros por afuera saldrá la Lepra a buscar mantener la punta y el invicto. Hace cuatro partidos que no le gana al Tiburón y también espera cortar con esa racha adversa.

De no mediar ningún inconveniente, los once que saldrán mañana a la cancha serán: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Damián Toledo, Federico Guerra, Sebastián Longo, Marcos Brítez Ojeda; Diego Caballero y Martín Gómez.

Vale recordar que Toledo está bien por lo que uno de los que viajó quedará afuera del banco de suplentes. Los que completan la delegación son Taborda, Vera, Pautasso, Aveska, Sena, Nanía, Ferradas y Balsas. Seguramente será uno de los defensores el que se pierda el encuentro de mañana.

Foto: Agencia Fotoreporter
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top