miércoles, 29 de agosto de 2012

Viene Invicto



        Dos veces dirigió Mauro Vigliano a Independiente Rivadavia en el torneo de Primera B Nacional. La primera vez fue victoria para el Azul, la segunda, empate y polémica.

Este sábado a partir de las 15.00 se pone en marcha la fecha 4 del campeonato para la Lepra. Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia ante Ferro. El árbitro no dirigió al equipo en la temporada pasada pero si lo hizo en campañas anteriores. Hasta el momento, el club viene invicto con el juez

La primera vez que el juez dirigió a la Lepra fue en la temporada 2009-2010. En esa oportunidad, fue triunfo por 1 a 0 ante la CAI con gol de Diego Caballero a los 86’. El misionero había ingresado por Claudio Fileppi. La CAI, jugó con un hombre menos debido a la expulsión de Alejandro Meloño y con el triunfo, la Lepra salió del último puesto.

Para ese partido, Independiente Rivadavia formó con: Emanuel Guirado; Judelín Aveska, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco y Ariel Seltzer; Abel Peralta, Daniel Garipe, Gabriel Bustos y Claudio Fileppi; Gabriel Pérez Tarifa y Mauricio Ferradas. DT: Fernando Quiroz. Abel Peralta, también formaba parte de ese plantel.

El último enfrentamiento que dirigió Vigliano a la Lepra fue en la temporada 2010-2011 ante Almirante Brown en un partido que terminó 2 a 2. La Fragata comenzó ganando por 2 a 0 (goles del Indio Bazán Vera) y lo empató el Azul con un gol de Julio Mozzo y otro de Luis Salmerón.

Los que jugaron en esa oportunidad fueron: Josué Ayala; Augusto Mainguyague, Diego Menghi, Marcelo Méndez, Maximiliano Oliva; Abel Peralta, Julio Mozzo, Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas, Luis Salmerón y Javier Velázquez. DT: Roberto Trota.

En ese encuentro hubo dos polémicas que rodearon al juez. Primero la expulsión de Augusto Mainguyague y luego el primer gol de Bazán Vera, que fue convertido con la mano.  

Javier Velázquez, delantero del equipo, le pegó duro al colegiado en ese momento: “Lo de Vigliano es una cosa de locos, el gol de Bazán Vera fue con la mano, todo el mundo lo vio. Siempre nos pasa lo mismo. ¿Qué podemos hacer contra eso?”, había dicho el jugador. Este será el tercer partido para Vigliano con Independiente, a esperar que siga con buenos resultados.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top