jueves, 23 de agosto de 2012

Uno x Uno vs Douglas



Pasá y leé  el Uno x Uno vs. Douglas Haig de Pergamino. ¿La figura? Sbuttoni. Britez Ojeda también tuvo una destacada actuación.

Josué Ayala (4): El arquero no tuvo su mejor partido, salió varias veces en falso a cortar centros. Tapó  la última situación de peligro en el epílogo del partido.

Ariel Agüero (6): Buen debut como local del sanjuanino,  cortó bien por arriba y por abajo. Prolija actuación del ex Quilmes.

Franco Sbuttoni (7): El cordobés tuvo un partido similar al que tuvo en Isidro Casanova, no fue superado en los mano a mano y por arriba ganó siempre. La figura del partido, prolijidad y juego limpio. 

Walter García (6): Otra de las figuras del partido, le tocó reemplazar a Aveska y lo hizo con creces. Tuvo un buen partido, cumplió y se acopló al equipo.

Franco Quiroga (6): Al jugar con línea de tres tiene que preocuparse más por la marca que por atacar. Otro de buen partido.

Marcos Brítez Ojeda (7): El mediocampista hace tiempo está en un gran nivel, cuando tuvo que jugar jugó y cuando tuvo que marcar marcó. Es un referente en el plantel y por eso tomó la pelota y ejecutó el penal de la victoria.

Damián Toledo (6): Buen partido del volante, hizo dupla con Brítez Ojeda en el medio campo y cumpió. En el primer tiempo, casi convierte cuando disparó de media distancia  su disparo se fue rozando el poste.

Juan Ignacio Alvacete (5): Tuvo  un partido complicado porque los desbordaron y eso hizo que a Independiente lo complicaran con las pelotas cruzadas. Siempre busca su espacio en cancha y queda libre para recibir, esperemos que vuelva al nivel que tuvo el torneo pasado.

Mauricio Ferradas (5): Nunca logró desequilibrar la defensa fogonera, pasó desapercibido y fue reemplazado por Diego Caballero.

Martín Gómez (6): El pelado  fue lo más movedizo en ataque y el que más desequilibró a la defensa rojinegra, por momentos se asoció bien con Quiroga pero faltó conexión con Ferradas y Píriz Alves.

Víctor Píriz Alves (4):  Al delantero se lo vio falto de fútbol, todavía está duro de la pretemprada. No gravitó en todo el partido.

Diego Caballero (6) Entró y en la primer  pelota que tuvo  remató al arco y casi convierte. Le dio dinamismo al ataque azul.

Exequiel Pérez y Federico Guerra (-) Entraron y no jugaron los suficientes minutos para ser puntuados.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top