miércoles, 22 de agosto de 2012

Un solo cambio


Independiente Rivadavia se entrenó pensando en lo que será el encuentro frente a Douglas Haig de Pergamino. Walter García se perfila como reemplazante de Judelín Aveska.
La Lepra entrena pensando en el partido de la fecha 2 del torneo de Primera B Nacional. El equipo de Del Bosco se presenta por primera vez ante su gente y tendrá que conseguir los tres puntos para brindar confianza en el arranque del torneo, luego de empatar ante Almirante Brown.
Los jugadores entrenaron por primera vez en el Bautista Gargantini, a puertas cerradas. Allí el entrenador probó varias modificaciones pero solamente realizaría un cambio respecto de los que jugaron en Isidro Casanova ante la Fragata.
El entrenador paró dos equipos en cancha. Los mismos once que jugaron ante el Rojinegro estuvieron en el primer equipo: Ayala, Aveska, Agüero, Sbuttoni, Quiroga, Brítez Ojeda, Toledo, Alvacete, Ferradas, Gómez y Píriz Alves. Los que jugaron para los suplentes fueron: Taborda, Pautasso, García, Vera, Zárate, Nanía, Guerra, Longo, Pérez, Lorenzo y Caballero.
Al finalizar el primer tiempo, el DT dispuso que García tomara el lugar de Aveska, el haitiano tiene una gripe y no podrá estar ante el Rojinegro. Luego fue Caballero quién jugó para los titulares en lugar de Ferradas, Pérez ingresó por Gómez, Guerra por Toledo, Longo por Alvacete y Vera por Sbuttoni. Todos estos estarán en el banco de suplentes.
Uno que jugó un tiempo fue Sebastián Balsas. El delantero había hecho fútbol reducido y sumó algunos minutos para seguir recuperándose de su lesión. Le darán el alta en las próximas horas.
El plantel continuará las actividades previas al encuentro del sábado ante Douglas Haig de Pergamino a partir de las 15:30. En los entrenamientos que quedan, se podrá ver cuál será el equipo que Del Bosco pondrá en cancha.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top