jueves, 23 de agosto de 2012

Un conocido, Rapallini



El choque entre Independiente Rivadavia y Crucero del Norte será arbitrado por Fernando Rapallini. El juez dirigió a la Lepra en cuatro encuentros durante el torneo pasado.
Desde la Asociación de Fútbol Argentino dieron a conocer los árbitros, horarios y la programación definitiva para la fecha 3 del torneo de Primera B Nacional. El partido de la Lepra será el domingo a partir de las 15:30 y estará manejado por Fernando Rapallini, un conocido del Azul.

El juez, dirigió en 4 oportunidades a la Lepra la temporada pasada. En el primer encuentro el Azul le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán por la fecha 8. Luego por la 15, en el encuentro que Independiente empató sin goles ante Atlanta. También en la segunda rueda, por la fecha 22 en la tan recordada noche del 7 a 1 ante Quilmes y por la jornada 26 en el 0 a 0, nuevamente frente al Decano.

Un penal a favor y uno en contra le cobró el juez. Marcos Brítez Ojeda convirtió ante Atlético Tucumán, y Miguel Caneo hizo lo propio en la goleada ante la Lepra. Además, el juez expulsó a dos jugadores, Franco Quiroga y Judelín Aveska, ambos ante el Cervecero. A continuación, toda la fecha 3 de la Primera B Nacional:

Viernes 21.10: Rosario Central-Huracán (por TV), Carlos Maglio.
Sábado 11: Def.y Justicia-At.Tucumán (por TV), Nicolás Lamolina.
Sábado 15.30: Dep.Merlo-Boca Unidos, Alejandro Sabino.
Sábado 15.30: Aldosivi-Nueva Chicago, Mauro Giannini.
Sábado 18.30: Instituto-Sarmiento, Ariel Suárez. 
Domingo 15: Gimnasia (LP)-Banfield (por TV), Fernando Echenique.
Domingo 15.30: Ferro-Patronato, Jorge Baliño.
Domingo 15.30: Douglas Haig-Alte.Brown, Andrés Merlos.
Domingo 16: Crucero del Norte-Independiente Rivadavia, Fernando Rapallini.
Lunes 21.30: Gimnasia (J)-Olimpo, Mariano González.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top