miércoles, 22 de agosto de 2012

Un central y nada más




La Lepra sumaría un defensor a sus filas para retirarse definitivamente del mercado y dejar de incorporar jugadores. Renzo Vera suena como el posible refuerzo, pero aún no hay nada concreto.

Con el arribo de Franco Sbuttoni al equipo son varios los jugadores que tiene en técnico en esa posición, pero debido a las bajas sufridas en el presente receso, el entrenador necesita un jugador más de experiencia para tener como recambio en un torneo que es por demás exigente.

Pasan los días y suenan nombres para ocupar esa posición pero las grandes pretensiones económicas que piden los futbolistas, hacen que se desechen posibilidades rápidamente. Lo más difícil es encontrar un jugador que llene las expectativas previas en un mercado donde no abundan los defensores centrales.
Se mencionó el nombre de Renzo Vera pero todavía las partes se encuentran en negociación y las chances de que el jugador se acerque al club o no, son las mismas. Igual, los dirigentes confían en que se llega a buen puerto sobre este tema.

Con la llegada de un defensor central más se cerrarían las incorporaciones para el conjunto del parque. Gastón Machín, volante por derecha, es uno de los que se les ofreció a los dirigentes pero estos no tendrían en mente contar con el jugador para el próximo campeonato de la Primera B Nacional.


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top