miércoles, 22 de agosto de 2012

Se viene el debut



A tres días del comienzo del periplo en la B Nacional, Del Bosco parece tener todo listo para visitar a Almirante Brown. ¿El esquema? 3-4-3. Por otro lado, Blas Armando Giunta también tendría listos a los once para recibir a Independiente.

En la Catedral se preparan para comenzar un nuevo torneo y las ilusiones se renuevan de cara a la visita del próximo domingo a Isidro Casanova.

Independiente ajusta sus últimas piezas para enfrentar el próximo domingo a las 15.30 a Almirante en el Estadio Fragata Sarmiento. Del Bosco pararía el equipo con un nuevo esquema táctico, todo indica que formará con línea de tres en el fondo, cuatro hombres en el mediocampo y un tridente ofensivo.

En el arco estará Josué Ayala, en la defensa Judelín Aveska, Ariel Agüero y Franco Sbuttoni integrarían la última línea. Mientras que en la mitad de cancha por derecha jugaría Franco Quiroga, en el medio el doble cinco lo integraría Toledo con Brítez Ojeda y por izquierda el juvenil Juan Ignacio Alvacete buscará desequilibrar a los volantes del equipo Mirasol.

Y en la delantera, los tres que jugarían son Mauricio Ferradas, Martín Gómez y el flamante refuerzo Víctor Piriz Alves.

En tanto, Claudio Del Bosco podrá contar con  Renzo Vera quien se sumó al plantel en la última semana. Y a causa de la suspensión de Federico Guerra y Sebastián Longo, el que debutaría en el banco de suplentes es Lucas Allosa.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top