jueves, 23 de agosto de 2012

¿Se repite?

Hubo práctica formal de fútbol en el Bautista Gargantini y todo indica que Claudio Del Bosco pondrá ante Crucero del Norte el mismo equipo que le ganó a Douglas.
El buen presente de Independiente Rivadavia se ve reflejado en los entrenamientos. El buen ánimo es el denominador común de todos los jugadores del plantel que hoy realizaron la primera práctica formal de fútbol de la semana.

¿Qué equipos paró Del Bosco? Como se acostumbra, uno titular y otro suplente que jugaron entre sí dos partidos: el primero de 25’; el segundo de 35’.

La idea del DT es, de no surgir algún imponderable, repetir el mismo esquema y los mismos once que le ganaron a Douglas el pasado sábado. Por lo cual, Independiente formaría con: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda, Juan Ignacio Alvacete; Martín Gómez, Víctor Píriz Alvez y Mauricio Ferradas. El esquema, claro está, continuaría siendo 3-4-3.

Los titulares enfrentaron al combinado suplente: Taborda; Pautasso, Vera, Aveska, Zárate; Sena, Guerra, Pérez, Nanía; Lorenzo y Caballero. De los dos tiempos, uno terminó sin goles (el primero) y el segundo 2 a 0 a favor de los titulares, que jugaron con otro esquema: 4-4-2, ya que Caballero y Vera ingresaron por Gómez y Ferradas.

Sebastián Balsas ingresó al igual que D’Ascanio y Mayer. Por su parte Longo tiene licencia por encontrarse enfermo; Fabbiani y Moroso también estuvieron en la práctica pero haciendo trabajos alternativos; y Saba y Cabaña también la presenciaron, pero no participaron del fútbol formal.

(Foto: UNO)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top