miércoles, 22 de agosto de 2012

Se queda Sbuttoni



Independiente Rivadavia sigue sumando refuerzos al plantel. El defensor llegó a prueba de Sportivo Belgrano de San Francisco, estuvo entrenando, conformó y es nuevo jugador del club.

La Lepra sigue reforzándose pensando en la próxima temporada en la Primera B Nacional. Franco Sbuttoni se sumó al conjunto de Del Bosco, por lo que el entrenador tendrá un defensor central más a su disposición. Lo que no implica que los dirigentes no busquen otra incorporación en ese puesto.
De gran altura y con buena técnica, el jugador le dejó una buena imagen al técnico y terminó cumpliendo las expectativas. Sbuttoni debutó en el 2009 jugando para Tiro Federal. Luego tuvo su paso por Central Córdoba de Rosario en la B Metropolitana. Y el año pasado disputó el torneo Argentino B con Sportivo Belgrano.

Es santafesino y tiene 23 años de edad. Con trabajo y sacrificio, el oriundo de Villa Constitución se hizo un lugar en el plantel y terminó firmando su contrato. De esta manera ya son nueve los jugadores que se incorporaron a la institución del parque.

Con Sbuttoni, la dirigencia cubre un sector que estaba necesitado debido a las salidas de Leonardo Sánchez, Jossimar Mosquera y Pablo De Miranda. Pero no se descarta que llegue un defensor de jerarquía para darle más variantes a un sector que sufrió muchas bajas en el último tiempo.
Sbuttoni se suma a Sebastián Longo (Atlético de Tucumán), Damián Toledo (Chacarita), Lucas Nania (Huracán de Parque Patricios), Martin Pautasso (Huracán de Parque Patricios), Walter García (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Ariel Agüero (Quilmes), Víctor Píriz Alves (Defensa y Justicia) y Sebastián Balsas (Argentinos).      

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top