miércoles, 22 de agosto de 2012

Se oficializó la dirigencia


Independiente Rivadavia presentó oficialmente al plantel ante los hinchas y a su vez dio a conocer la dirigencia que se hará cargo del club en el año del centenario.
Se llevó a cabo la cena/show en la Nave Cultural donde se realizó la presentación oficial del plantel para la temporada 2012-2013. Los refuerzos estuvieron presentes y se sacaron fotos con los simpatizantes que se acercaron al lugar, como así también los jugadores que se quedaron del campeonato pasado, una buena iniciativa llevada a cabo por la dirigencia.
Luego de la presentación del plantel, se oficializó la nueva Comisión Directiva que estará al frente del club. Era de público conocimiento la no presentación de listas opositoras a la dirigencia actual, por lo que quedó la encabezada por Daniel Vila como presidente. Pocos nombres nuevos aparecieron y muchos cambiaron de función.
La novedad de la noche y que se preveía desde hace mucho tiempo, fue la inclusión de Leonardo López como uno de los vocales de la institución. Un hecho poco común en el ámbito del fútbol se da en este caso. Un integrante de Los Caudillos del Parque acercará ideas y propuestas a los dirigentes representando a la hinchada.
Las principales autoridades que se harán cargo de la institución te las presentamos a continuación en orden jerárquico:
Presidente: Daniel Vila
Vicepresidente 1º: Agustín Vila
Vicepresidente 2º: Eduardo Carbini
Secretario General: Alberto Rez Masud
Pro Secretario: Nicolás Becerra (hijo)
Tesorero: Adrián Yacopini
Pro Tesorero: Marcelo D’Agostino
Secretario de Actas: Domingo Marzari

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top