miércoles, 29 de agosto de 2012

Se le escapó la tortuga



La Lepra y el Canario empataron 1 a 1 por la segunda fecha del campeonato local. Con gol de Nicolás Saba Independiente se llevaba la victoria pero en la última pelota del partido Murialdo consiguió el empate. Lo negativo de la jornada fue la lesión de Alfio Lorenzo.
El encuentro comenzó con todo para el Azul, Nicolás Saba tuvo el primero en sus pies. A los 4' el delantero entró al área, eludió a dos defensores y remató pero el uno visitante le ahogó el grito. La mala noticia de la tarde llegó durante la primera etapa, con la lesión de Alfio Lorenzo


A los 14', Leo Ontivero ejecutó un tiro libre que hizo exigir a Leonardi que sacó el balón
al corner. Cuatro minutos después Franco D'Ascanio se fue expulsado tras una mala entrada a un rival y dejó a los de Riestra con uno menos.



Los minutos pasaron y el partido se hizo luchado y peleado en mitad de cancha pero sin ninguno de los dos equipos dominando concretamente el encuentro. Murialdo tuvo la última de la primera etapa en los pies de Sotelo, el delantero remató entrando al área pero su tiro se fue desviado.


En el segundo tiempo se vio un Independiente más decidido a ser protagonista y tuvo la primera del complemento. Nicolás Saba recibió una habilitación de Emiliano Durruty y el delantero sacó un remate que se colgó en el ángulo de Leonardi. Golazo del delantero para deleitar la vista de los presentes en el estadio.


Sobre los 10' Sotelo desequilibró la defensa azul y disparó pero su remate fue controlado por el Máquina Ledesma. El partido se hizo de pierna fuerte y de poco fútbol, con los dos equipos decididos a atacar pero sin mucha claridad. 



El último cuarto del partido tuvo tres expulsados: primero Murialdo se quedó con diez por la expulsión de Camargo. Luego se irían expulsados Roberto Vera en el Canario y Fernando Alemano en la Lepra.


Pero antes de que el Peri Alemano viera la roja, a los 49´ una pelota parada de Daniel Ciaurro derivó en la cabeza de Diego Naveda que anotó el empate del partido.


Sobre el final del encuentro a la lepra se le escapó el triunfo y la punta del campeonato, que ahora dejó a Gutiérrez como único puntero del torneo local.


Síntesis:


Independiente Rivadavia (1): Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Axel Mayer, Franco D'ascanio, Raúl Zárate; Horacio Molli, Matías Villarreal, Leonardo Ontivero, Emiliano Durruty;
Nicolás Saba, Alfio Lorenzo. DT: Daniel Riestra.


Leonardo Murialdo (1): Carlos Leonardi; Elio Díaz, Víctor Gutiérrez, Claudio Camargo, Luis Atencio; Carlos Romero, Rodrigo Zuin, Francisco García; Roberto Vera, Jorge Sotelo, Alan

Nuñez.


Cambios: PT 11' Emanuel Ércoli por Lorenzo. ST 27' Alexis Castro por Durruty, 33' Fernando Alemano por Molli.

Estadio: Mauricio Serra (Atlético Argentino)

Árbitro: Matías Mostaccio.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top