miércoles, 22 de agosto de 2012

Se entrena a pleno



La Lepra se pone a punto de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional. El plantel se entrena en doble turno y concentrando en el club para llegar lo mejor posible al inicio del torneo.
El equipo continua entrenándose con la mente puesta en iniciar de la mejor manera un torneo en que espera ser protagonista. Los jugadores se mueven en doble turno, por demás intensivo, realizando por la mañana ejercicios en el gimnasio del club y en el parque; y por la tarde con fútbol reducido en El Domo
Claudio Del Bosco, entrenador de Independiente tiene el plantel casi completo para arrancar el torneo. Aún no llega Sebastián Balsas para entrenarse con sus compañeros, pero la incorporación del delantero es un hecho y pronto estará en el club para sumarse a la pretemporada.
Como es moneda corriente, el equipo se entrenó bajo las órdenes de Enzo Storani durante la jornada, en la mañana con ejercicios físicos y en la tarde realizando fútbol reducido. Al plantel se lo ve unido y los que han llegado en el reciente receso invernal se van acoplando de a poco con sus nuevos compañeros.
Por otra parte, se sorteó el fixture con el panorama de Independiente en el próximo torneo. La Lepra debutará en la primera fecha ante Almirante Brown, en lo que será un comienzo idéntico al de la temporada pasada.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top