miércoles, 22 de agosto de 2012

Que siga el fútbol



Independiente Rivadavia sigue entrenándose a la espera del debut en el torneo. Claudio Del Bosco va probando un equipo para enfrentar a Almirante Brown.

La Lepra sigue con la preparación de una temporada que será igual o más exigente que la anterior. El plantel se entrena pensando en hacer un buen torneo y con la mente puesta en el debut frente a Almirante Brown. Claudio Del Bosco va buscando el equipo para jugar ante la Fragata.

La pretemporada dura va quedando atrás y los jugadores empiezan a sumar minutos de fútbol a la espera del debut ante el Aurinegro. Los de Isidro Casanova son el primer rival a vencer y es por eso que el entrenador va poniendo en cancha un once titular que pueda debutar en el torneo.

El plantel superior realizó una práctica de fútbol contra los jugadores que disputan el torneo de la Liga Mendocina y los chicos que juegan en la 4ta división del club. Se jugaron dos partidos con dos tiempos de 25 minutos cada uno y ya se puede ver la idea que tiene el entrenador.
Los equipos que paró el técnico en cancha fueron: César Taborda; Martín Pautasso, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni y Hernán Zárate; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda; Mauricio Ferradas, Martín Gómez y Víctor Píriz Alves.
Luego saltaron a la cancha Tomás Ledesma; Judelín Aveska, Walter García, Ezequiel Medina y Franco D’Ascanio; Lucas Nanía, Federico Guerra y Sebastián Longo; Ezequiel Pérez, Diego Caballero y Sebastián Balsas.
Además sumaron minutos Josué Ayala, Axel Mayer, Nicolás Saba, Alfio Lorenzo y Daniel Cabaña, entrando como recambio en ambos equipos, mientras que Alvacete sigue recuperándose de su molestia que no arrastra peligro alguno para el inicio del torneo, donde seguramente estará como titular.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top