miércoles, 22 de agosto de 2012

Plantel oficial



El equipo de Independiente será presentado ante los hinchas en una cena/show el 7 de Agosto. Los simpatizantes de la Lepra deberán adquirir las entradas para asistir.

Los dirigentes escucharon el pedido de los hinchas y llevarán a cabo una presentación oficial del plantel que disputará el próximo torneo de la Primera B Nacional. La cita es el próximo 7 de Agosto en la Nave Cultural y allí estarán presentes tanto los jugadores de la temporada pasada como las incorporaciones que ha hecho el club.

El evento tendrá lugar a partir de las nueve de la noche y a partir de allí se presentará formalmente a los jugadores que han llegado al club: Ariel Agüero, Walter García y Franco Sbuttoni; Damián Toledo, Sebastián Longo, Martín Pautasso y Lucas Nanía. Víctor Píriz Alves y Sebastián Balsas.

La nueva Comisión Directiva también se oficializará en la cena, con sus respectivos cargos a desempeñar. Es sabido que Daniel Vila seguirá al frente de la institución como presidente, pero habrá que ver quien queda como vice y los que lo secundarán en las tareas de cara al centenario del club.
La tarjeta tendrá un valor único de $ 150 y los cupos son limitados. El estacionamiento es también limitado y tendrá un costo de $30. Una buena posibilidad para acercarse a apoyar a los ya conocidos y para ver las nueve caras nuevas que ha incorporado el club y que estarán presentes en el evento.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top