martes, 28 de agosto de 2012

Para seguir arriba



La Lepra enfrenta mañana a Leonardo Murialdo por la segunda fecha de la Liga Mendocina de fútbol. El Azul está primero y espera continuar por esa senda.

El equipo que milita en la Liga Mendocina de fútbol juega mañana a partir de las 15:30 en cancha de Atlético Argentino ante Leonardo Murialdo. Los dirigidos por Daniel Riestra tienen su segundo partido en lo que va del torneo y esperan traerse un buen resultado ante el Canario.

En el primer encuentro, el equipo visitó al CEC, último campeón, y le ganó por 3 a 2 con goles de Durruty, Lorenzo –p- y Saba. El Cachorro fue la figura del encuentro y tuvo una gran actuación, al igual que Hernán Zárate, lateral izquierdo, que colaboró tanto en ataque como en defensa.

El equipo que parará mañana Riestra, no está confirmado debido al proceso de formación que lleva a cabo Independiente Rivadavia en el cual muchos jugadores que disputan los partidos de Liga, entrenan con el plantel profesional.

Tales son los casos de Tomás Ledesma, Hernán Zárate, Axel Mayer, Franco D’ascanio, Alfio Lorenzo y Nicolás Saba. Seguramente mañana, Del Bosco decidirá si los utiliza en el entrenamiento del plantel principal o si los jugadores van a jugar el partido ante Murialdo.

El equipo que estuvo la semana pasada ante el Comercial fue: Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Axel Mayer, Franco D’ascanio, Hernán Zárate; Horacio Molli, Matías Villarreal, Emiliano Durruty, Leonardo Ontivero; Alfio Lorenzo y Nicolás Saba. Se estima que no haya muchas modificaciones en el equipo que por el momento, está puntero.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top