jueves, 30 de agosto de 2012

Para no cambiar más


El buen funcionamiento del equipo en Misiones le dejó en claro a Del Bosco que no tiene que realizar cambios. Y así parece que será. El plantel entrenó el miércoles a puertas cerradas y se repetirá lo mismo. Contra Ferro irían los mismos once.

Un equipo que crea situaciones de gol, que no se desequilibra defensivamente, que todavía no recibió goles, que ya tiene 7 de 9. Hoy por hoy, ni la Lepra ni Del Bosco pueden pedir más. Independiente gusta y  es uno de los principales animadores de la B Nacional.

El plantel entrenó ayer por la tarde a puertas cerradas en el Bautista Gargantini, pero el dato no es ese. Si no, que Del Bosco paró el mismo equipo que ante Crucero y el mismo que seguramente parará hoy desde las 16 en la última práctica antes de quedar concentrados el viernes.

Ayala, García, Agüero, Sbuttoni, Quiroga, Britez Ojeda, Toledo, Alvacete, Ferradas, Caballero, Píriz Alves. Esos serían los once para recibir a Ferro el sábado desde las 15. Pero ojo, que antes del choque ante Crucero, Del Bosco sorprendió con Caballero x Gómez…


(Foto: FotoReporter)

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top