miércoles, 22 de agosto de 2012

Para aflojar un poco



Independiente realizó un primer ensayo formal de fútbol en la cancha de Montecaseros. Luego de una pretemporada exigente, los jugadores empezaron a reencontrarse con la pelota.

En la presente temporada todo había sido entrenamiento físico hasta que el cuerpo técnico dispuso que comenzaran a las prácticas formales de fútbol para llegar lo mejor posible al inicio del torneo frente a Almirante Brown en Isidro Casanova.

La primera, tuvo lugar en el estadio de Montecaseros donde el equipo con mayoría de suplentes le ganó por 5 a 1 al probable titular. Pero el resultado es solo una anécdota debido a que los jugadores recién están haciendo sus primeros movimientos en la cancha y acoplándose con las nuevas incorporaciones

 Sebastián Balsas se movió para los suplentes unos minutos y terminó convirtiendo un gol. El resto fueron anotados por Ezequiel Pérez, Diego Caballero en dos oportunidades y Alfio Lorenzo. Daniel Cabaña ingresó para los titulares y marcó el único tanto de eses equipo.

El fútbol sirvió para que los jugadores empiecen a moverse de a poco y alternar los entrenamientos exigentes que venían llevando a cabo los jugadores. El único que estuvo ausente fue Juan Ignacio Alvacete que se movió de forma diferenciada alrededor del campo de juego. El defensor-volante no corre riesgo de jugar frente a Almirante Brown.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top