miércoles, 22 de agosto de 2012

No pudo jugar



Independiente Rivadavia empató sin goles en su visita a Isidro Casanova. La Lepra no pudo desplegar su juego debido al mal estado en el que se encontraba el campo de juego.
Debutó el conjunto de Claudio Del Bosco en el campeonato de la Primera B Nacional. Desde un comienzo el equipo intentó traerse los tres puntos a la provincia pero la cancha y el rival hicieron que la Lepra cambiara su idea de juego y el partido sea luchado y poco vistoso para el público.
De entrada el local tomó la iniciativa y mediante un cabezazo de Echeverría exigió a Josué Ayala. Tres córners en menos de un minuto tuvo la Fragata y eso hizo que el Azul se ponga alerta. Los dirigidos por Giunta salieron a presionar bien arriba haciendo énfasis en el medio campo y se asentaron mejor en el terreno de juego.
Luego emparejó el trámite Independiente y pudo abrir el marcador Píriz Alves, el uruguayo no pudo conectar un rebote en el área y Losa terminó reventando el balón al lateral. Los minutos empezaron a pasar y la mitad de la cancha se hizo un factor fundamental para el trámite del encuentro.
La Lepra apostó al pelotazo a las espaldas de los defensores del Aurinegro y solo pudo concretar una llegada en los pies de Ferradas que envió un centro para la llegada de Alvacete. El juvenil cabeceó débil y controló sin problemas Losa. Sin más que destacar, se fueron los primeros 45 minutos.
En el complemento volvió a tomar la iniciativa Almirante. Meza Sánchez remató desde más de 25 metros y encontró a un Ayala adelantado, el arquero retrocediendo sobre sus pies, y con lo justo alcanzó a sacarla al córner. De ese tiro de esquina pudo ponerse en ventaja la Lepra en un contragolpe que terminaron resolviendo mal Ferradas y Píriz Alves.
El cotejo permaneció con el mismo ritmo que venía transcurriendo, no se pudo ver muchas jugadas de peligro ni asociaciones colectivas por varios minutos. Recién a los 70’ un disparo desde afuera del área de Joel Acosta volvió a exigir al arquero leproso. Giménez también quizo sorprender, pero su remate salió apenas desviado por el palo izquierdo del arco.
Sobre el final del partido pudo abrirse el marcador para cualquiera de los dos. Primero fue Canelo el que entró al área y no pudo rematar con fuerza, luego Brítez Ojeda conectó desde lejos pero su remate se desvió en un defensor y salió sin peligro. No hubo más tiempo y ambos equipos se llevaron un punto en una cancha que se presentó difícil.
Primera prueba superada para el conjunto de Del Bosco ante un rival complicado y un campo de juego en condiciones mínimas. Sin mostrar un juego vistoso, la Lepra intentó ponerse en ventaja pero no pudo atacar con claridad y terminó quedándose con un punto que tendrá que revalidad la semana entrante de local.
Síntesis:
Almirante Brown (0): Gastón Losa; Gabriel Díaz, Iván Centurión, Ezequiel Garré, Santiago Echeverría; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría, Mauro Marrone; Joel Acosta y Pablo Caballero. DT: Blas Armando Giunta.
Independiente Rivadavia (0): Josué Ayala; Judelín Aveska, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo, Juan Ignacio Alvacete; Martín Gómez, Víctor Píriz Alves, Mauricio Ferradas. DT: Claudio Del Bosco.
Cambios:
·         64’ Diego Caballero x Ferradas (IR)
·         70’ Alexis Canelo x Marrone (AB)
·         71’ Gastón Giménez x Zacaría (AB)
·         71’ Alfio Lorenzo x Gómez (IR)
·         80’ Juan Acuña x Acosta (AB)
·         88’ Lucas Allosa x Brítez Ojeda (IR)
Amonestados: Juan Ignacio Alvacete 17’ (IR).
Destacado: Josué Ayala (7): El arquero brindó seguridad en todo momento y se lo vio muy firme si bien no tuvo jugadas de riesgo extremo.
Árbitro: Pablo Díaz
Cancha: Fragata Presidente Sarmiento
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top