miércoles, 22 de agosto de 2012

Nada de viajes



La Lepra se quedará en Mendoza para finalizar la pretemporada. El equipo no irá a ninguna provincia para jugar amistosos sino que buscará variantes locales para ultimar detalles.

El Azul continuará con la preparación de pretemporada en la provincia y no viajará a otros lugares para buscar amistosos precompetitivos. La Lepra buscará rivales locales o cercanos para medirse antes del debut frente a Almirante Brown en la Primera B Nacional.

Se especuló con viajar a la provincia de Buenos Aires para disputar algunos amistosos, también al vecino país, Chile, pero se conoció que finalmente los jugadores finalizarán la pretemporada en Mendoza y la parte futbolística se llevará a cabo con equipos locales o de la provincia de San Juan.

De esta manera, el entrenador no perderá días de trabajo por los viajes y podrá realizar más prácticas de cara al inicio del torneo. Pero a su vez, y si bien el plantel ha realizado trabajos con pelota, no se han llevado a cabo muchas prácticas de fútbol por lo que se espera que la pelota empiece a rodar con más frecuencia.

Se estima que hay algunos encuentros programados frente a Desamparados de San Juan, nuevamente ante el equipo de Liga Mendocina y contra el Deportivo Maipú. Con esto, la parte física de la pretemporada va llegando a su fin y se empiezan a perfilar los once titulares que arrancarán contra Almirante Brown en la primera fecha del torneo.


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top