domingo, 26 de agosto de 2012

Misión cumplida


La Lepra ganó un gran partido en Misiones. Se trajo tres puntos y quedó segundo en la B Nacional. Víctor Píriz Alves tuvo su debut en las redes y Gómez lo liquidó en el ST. La Lepra sigue invicto y todavía no recibe goles en contra.

Con apenas un cambio, el misionero Caballero por Gómez, la Lepra salió decidida a buscar un buen resultado en el norte del país. En los primeros minutos el Azul explotó las bandas y dominó el encuentro, pero el Colectivo comenzó a crecer con el correr de los minutos. Sobre 24’ Ayala le tapó el gol a Motta.

En el mejor momento de Crucero llegó el primer golpe leproso, casualmente de quien más esperaba la gente que llegara: Víctor Píriz Alves. El 9 tuvo su bautismo en las redes con la camiseta Azul al conectar de cabeza un centro de Ferradas  a los 27’.

El resto de la primera etapa fue palo y palo: la Lepra lo volvió a tener con el 9 goleador y Torrassini casi empata para el local. Vale destacar la actuación de Josue Ayala, muy dubitativo ante Douglas, fundamental para mantener el arco en cero durante los 45’ iniciales.

El segundo tiempo fue una continuación del primero, hubo una situación para cada uno: remates de Toledo y Lenci que se fueron por encima del travesaño. Sobre los 10’, Ayala le tapó el empate a Lenci demostrando que su tarde era magnífica.

Con el correr de los minutos el local fue adelantándose en el campo de juego. Por inercia, Crucero atacaba a la Lepra pero no le creaba mucho peligro y Dechat envió a la cancha a tres delanteros: Bruno, Gianni y Tambussi.

Cuando parecía que Crucero tenía el empate al caer, apareció Gómez para aprovechar una contra y tocar ante la salida del arquero a los 40’. Así, la Lepra liquidó el partido y aguantó el resto del encuentro para traerse de Misiones tres puntos fundamentales en su lucha por lograr el objetivo: el ascenso.

Síntesis

Crucero del Norte (0): Julio Gaona; Nicolás Romat, Gabriel Tomassini, Rolando Ricardone y Juan Pablo Cárdenas; Gregorio Abregú, Miguel Nievas Escobar, Franco Cabrera y Pablo Motta; Fabricio Lenci y Luis Rodríguez. DT: Pedro Dechat.
Independiente Rivadavia (2): Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo y Juan Ignacio Alvacete; Mauricio Ferradas, Diego Caballero y Víctor Piriz Álvez. DT: Claudio Del Bosco

Goles: PT 27’ Víctor Píriz Alves (IR). ST 40’ Martín Gómez (IR).
Cambios: ST 15’ Enzo Bruno x Romat (C), 21’ Sebastián Longo x Caballero (IR), 28’ Nicolás Gianni x Motta (C), 31’ Guillermo Tambussi x Abregú (C), 35’ Federico Guerra x Píriz Alves (IR), 39’ Martín Gómez x Ferradas (IR).
Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí
El destacado: Josue Ayala.                                                                             Foto: Agencia Fotoreporter 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top