jueves, 23 de agosto de 2012

“Lo importante era arrancar ganando”



Walter García se mostró contento por el debut en el equipo y ante la hinchada de la Lepra. El defensor dijo que en ningún momento sintieron que se les iba el partido. “Estaba todo controlado”.

Luego de la victoria ante Douglas Haig de Pergamino, el defensor comentó: “Tratamos en el segundo tiempo de tener un poco más la pelota, pensamos que se iban a abrir un poco más los espacios y por ahí no se dieron esos espacios para poder liquidar el partido, pero adentro de la cancha se sintió que estaba todo controlado”.

“Lo importante era el primer partido arrancar ganando de local para darle confianza a la gente y para la confianza nuestra que es importante. Ahora tenemos un partido difícil allá en Misiones pero vamos con la expectativa de ganar también”, continuó con el análisis.

Respecto al desempeño de la defensa y su debut, agregó: “Siempre es bueno debutar, que el equipo gane, y la defensa ya el domingo pasado estuvo solida y eso demuestra que tenemos un buen plantel. Hubo un cambio en la defensa y se jugó de la misma manera así que es un buen trabajo de todos”.

“En el segundo tiempo cuando metieron un punta más, el Pepi (por Quiroga) tuvo que replegarse atrás y creo que lo hizo muy bien. Por eso el trabajo defensivo no es solo de los tres que estamos atrás, Pepi y Juani (por Alvacete) también hicieron un gran trabajo”, dijo acerca de la posición de los dos carrileros del equipo.

Para manifestar manifestó sus sensaciones en lo personal: “Estaba ansioso, más que nada por las ganas de volver a jugar. Hace un mes y medio que había terminado el campeonato de la temporada pasada y uno siempre quiere arrancar jugando. Por ahí por cuestiones de estar en otro equipo tuve que arrancar suspendido y está la ansiedad de esperar una semana más, pero por suerte se arrancó ganando”, finalizó.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top