miércoles, 29 de agosto de 2012

“La quise meter ahí”



Nicolás Saba es promesa de goles en Independiente, el delantero anotó un golazo en la tarde de hoy y está de racha goleadora. El goleador luego del partido conversó con Mundo Lepra y habló de su presente en la institución.

A partir de la llegada de Claudio Del Bosco como director técnico, la cantera del club ha dado sus frutos en la primera división. Tal es el caso de Federico Guerra, Alfio Lorenzo y Juan Ignacio Alvacete entre otros. Pero también hay varios chicos que están entrenando con el plantel de primera y que sueñan con pisar el Gargantini defendiendo estos colores. Uno de ellos en Nicolás Saba, surgido de las inferiores del club y de gran presente.

El delantero luego del empate ante el Canario, dio sus sensaciones del partido. “Habíamos planteado un partido y cambió rotundamente con la expulsión de Franco (por D'Ascanio). A mi criterio, mal expulsado porque el árbitro se apura. No era para roja pero vio jugada peligrosa”.

Luego agregó, “Tuvimos que correr el doble, cerrar más los espacios y hacer más sacrificio. No tuvimos las llegadas que podríamos haber tenido once contra once pero hicimos un muy buen partido”, explicó.

De su presente también habló el delantero Azul: “Me siento muy bien, contento porque los goles sirven para seguir sumando puntos pero hoy lamentablemente se nos escapó el triunfo sobre el final”, comentó haciendo referencia a su buen momento personal.

Autor de una de las perlitas de la fecha del torneo local, Nicolás contó: “La quise clavar ahí, no se si justo donde se metió pero era la idea. Justo salió más bonita de lo que pensaba y por suerte la pude meter ahí”, finalizó el artillero azul que sueña y promete goles con la camiseta de Independiente.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top