jueves, 23 de agosto de 2012

La opinión del hincha (vs. Douglas Haig)

Luego de la victoria ante Douglas Haig hablamos con dos hinchas para que nos contaran las sensaciones de la victoria. Agusto Barrios y Gonzalo Húmeres hablaron con Mundolepra y nos dejaron  sus comentarios del triunfo.
Agusto Barrios
¿Qué te pareció la victoria de hoy?
Muy Bien, la verdad que me voy contento porque el equipo ya no es el mismo de antes. La defensa y el mediocampo están en un muy buen momento y falta aceitar cosas en ataque pero a la Lepra la veo bien.
¿La pegó  Claudio Del Bosco con éste esquema?
Hasta ahora la ha pegado, esperemos que siga así.  Desde que llegó Claudio le dio ese toque que le faltaba a Independiente, esa identidad futbolística que nos faltaba.
¿Viajás a Misiones el próximo fin de semana?
Vamos a ver, por el trabajo a veces se complica para viajar. Es una linda oportunidad para  ver a la Lepra  y conocer las cataratas (risas).

Gonzalo Humeres
¿Te vas contento con la victoria me imagino no?
¡Sí, cómo no me voy a ir feliz! Siempre que gana  Independiente uno se va contento, juegue bien o juegue mal , si gana la lepra no me importa nada. (risas)
 ¿A qué se debe éste arranque del equipo? 
 Se debe al trabajo  que se viene haciendo desde que llegó Enzo Storani, lo principal hoy está  en lo físico. También al grupo de jugadores que se los ve más comprometidos  con el club  y con la gente. Hoy se ganan pelotas que antes se perdían,  nadie nos pasa por arriba y por suerte hace tiempo que las cosas nos vienen saliendo.
¿Qué refuerzos son los que más te han gustado?
La verdad que me han gustado la mayoría. Sbuttoni creo que ha sido el que más me ha sorprendido porque no lo conocía. Muy bien Walter García y Ariel Aguero en la última línea, al igual que Toledo. Me gustaría que Píriz Alves vuelva a tener el nivel que tenía en Defensa y me gustaría ver a Nanía en éste equipo.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top