lunes, 27 de agosto de 2012

Ilusiona la Lepra



El equipo consiguió un triunfo clave para comenzar bien el torneo y olvidarse de a poco de los promedios. El Azul demuestra actitud, carácter y buen desempeño colectivo.

Es cierto que recién van tres fechas y el torneo es largo. Pero también es cierto que un campeonato se juega de punta a punta y todos los partidos son importantes si uno tiene como objetivo ascender, más en el año en el que está la Lepra.

El equipo salió a comerse a su rival y buscó desde el primer momento quedarse con la victoria. Ferradas desequilibró constantemente y Ayala mostró firmeza durante todo el partido. Esto es para remarcar porque ambos no venían con buenas actuaciones.

El resto del equipo siguió igual que los partidos anteriores, una defensa que no se complica y un mediocampo que se sacrifica para recuperar el balón y generar juego de mitad de cancha para adelante.

En esta oportunidad los delanteros estuvieron precisos, Píriz Alvez consiguió marcar, Caballero no desentonó y Gómez entró para liquidar el encuentro. Además, es un equipo efectivo, no genera mucho pero las pocas que tiene terminan en gol, esto antes no pasaba.

Van tres fechas, el campeonato es largo pero el arranque es prometedor. Invicto, sin goles en contra y con un plantel que se ve unido y en crecimiento. Sin complicaciones y con un juego sencillo y poco vistoso, la Lepra de a poco va dando que hablar en un torneo en el que espera ser protagonista.

Foto: Gentileza Diario Territorio (Misiones)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top