jueves, 23 de agosto de 2012

Igual que los demás

Los jugadores se entrenaron en el parque

El equipo que juega en la Liga Mendocina se entrenó en el parque a la espera del choque ante Leonardo Murialdo. Los dirigidos por Daniel Riestra le ganaron en el debut al último campeón.

Mientras el plantel profesional se entrenaba dentro del Bautista Gargantini, a puertas cerradas, los jugadores que militan en el torneo doméstico hicieron lo propio en el parque General San Martín, esperando por la segunda fecha del torneo local.

Los jugadores realizaron el clásico “loco” para entrar en calor y luego se dividieron en grupos para ejercitarse tácticamente. Mucho trabajo con pelota, fútbol reducido con mini-arcos y gran cantidad de ejercicios en espacios cortos es lo que se pudo ver durante la práctica. En una tarea que llevan a cabo tanto Riestra como los demás profesores.

Más de 20 jugadores se entrenan habitualmente en este grupo que alterna con las divisiones menores que disputan los torneos de AFA. El torneo pasado el equipo no pudo ser protagonista del campeonato de Liga y ésta vez, esperan recuperar un terreno en el que Independiente Rivadavia ha tenido muchas satisfacciones.

El primer paso ya se dio, el equipo derrotó al Club Empleados de Comercio 3 a 2 y ahora espera por el partido ante Leonardo Murialdo que será el próximo martes a las 15:30 en cancha de Atlético Argentino. Los pibes también se entrenan con todo.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top