jueves, 23 de agosto de 2012

“Hay mucho por corregir”



Juan Ignacio Alvacete manifestó su parecer luego del encuentro frente a Douglas Haig de Pergamino. El defensor-volante sostuvo que “había que ganar como sea”, y así fue.`

Independiente Rivadavia ganó con la mínima el partido ante el Aurinegro. Al respecto, el juvenil del Azul mencionó: “Creo que hay muchas cosas que corregir todavía, pero es muy importante arrancar ganando de local y gracias a dios pudimos dejar los tres puntos en casa”.

“Lo ganamos por la actitud y porque supimos lastimar en los momentos adecuados. La que tuvimos, la aprovechamos, el árbitro dio el penal, que fue penal sin dudas y después el partido estuvo a favor de nosotros aunque nos complicaron un poco con las pelotas parados”, continuó.

El partido era determinante para revalidar lo hecho ante Almirante Brown. En este punto, Alvacete agregó: “Había que ganar como sea, sabemos la expectativa que hemos generado en la gente y por suerte se pudieron ir con una alegría a su casa”.

“Por el club en el que estamos y por el año en el que estamos, tenemos la responsabilidad de salir a ganar en todas las canchas. Por ahí no lo vamos a hacer de la mejor manera, futbolísticamente, pero la actitud y las ganas tienen que estar siempre. Si bien hay cosas que mejorar, de a poco nos vamos a ir afianzando”, finalizó.


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top