jueves, 30 de agosto de 2012

Habrá estreno



La Lepra presentará las nuevas cabinas en el sector de prensa. Una situación muy discutida durante mucho tiempo tendrá solución. Además, están pintando el escudo de la popular sur.
Hoy por la tarde se pudo ver lo que hace mucho tiempo la dirigencia tenía pensado realizar: las cabinas de transmisión para la prensa. Gente del club estuvo y está pintándolas y dejándolas a punto para poder estrenarlas en el partido ante Ferro.

Esta es una muy buena noticia si se tiene en cuenta los inconvenientes que se producen a veces entre los plateítas y los medios partidarios de otros equipos y también para que el club siga creciendo en la parte institucional.

No solo eso se estaba haciendo en el Bautista Gargantini. Varias personas estuvieron pintando el escudo de Independiente Rivadavia que se encuentra plasmado en la popular sur donde se instalan Los Caudillos del Parque habitualmente.

Habrá estrenos este sábado en La Catedral, estas pequeñas obras se suman a la creación de los palcos, la popular norte y la remodelación de la cancha. Todo suma siempre que sea para mejorar. Desde Mundo Lepra celebramos la iniciativa.  
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top