miércoles, 22 de agosto de 2012

Gracias, Bati



Capitán de Douglas, hoy. Ídolo de la hinchada, ayer, hoy y siempre. Adrián Aranda enfrentó a Independiente Rivadavia y tanto el club como la gente le agradecieron al último 9 goleador que logró un ascenso con el club. Hubo plaqueta, ovación y aplausos.

De los últimos ídolos del club, sin dudas. Durante la semana se había hablado de cómo sería el recibimiento de los hinchas azules para con el Bati Aranda, uno de los jugadores más queridos por el público en los últimos diez años.

Antes de comenzar el encuentro, el club le otorgó una plaqueta en reconocimiento a lo logrado en la institución en la temporada 2007, año en que Independiente ascendiera a la B Nacional. El Bati fue fundamental en el ascenso logrado convirtiendo goles importantes como en la final ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El jugador fue ovacionado cuando la voz del estadio lo nombró y ovacionado mientras recibía el reconocimiento del club. Como así también al final del encuentro mientras salía del campo de juego y saludaba a todo el público leproso que deliraba con su presencia en La Catedral.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top