jueves, 30 de agosto de 2012

Fútbol reducido



El equipo de la Liga Mendocina y los jugadores que juegan en las divisiones mayores de AFA se entrenaron hoy en el parque San Martín. La Lepra juega en la próxima fecha del torneo local ante Rivadavia y por AFA recibe a Defensa y Justicia.
Esta tarde, mientras el plantel principal entrenaba en el estadio Bautista Gargantini, algunos de los jugadores que empataron ayer ante Leonardo Murialdo entrenaron en el parque (recordemos que muchos lo hacen con el plantel profesional) junto a las divisiones que compiten en AFA.

Trabajos de velocidad a cargo de Daniel Riestra con intermitencia en los ejercicios es lo que se pudo ver y después el técnico dispuso que se haga fútbol reducido. Varios equipos conformó el DT y estos se enfrentaron durante la tarde.


El miércoles que viene, la Lepra deberá viajar hasta Rivadavia para medirse ante el Naranja por la tercera fecha del torneo local. Habrá que estar atentos con lo que pase con el partido que ganó Gutiérrez ayer, al Celeste pueden descontarle los puntos por la mala inclusión de un jugador, de darse esto, Independiente quedaría primero en la tabla.

Las inferiores que compiten en AFA también tendrán actividad este fin de semana. Desde la cuarta hasta la sexta se medirán en la provincia ante Defensa y Justicia. Los partidos no se jugarán en Montecaseros debido a las remodelaciones que se están haciendo en esa institución y se efectuarán en la cancha de Rivadavia.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top