viernes, 31 de agosto de 2012

Ferro, bajo la lupa

De Miranda se lamenta, Ferro está penúltimo.
A un día de visitar a la Lepra en Mendoza, Ferro pasa por la lupa de MundoLepra. En la próxima nota enterate cómo llega el Verdolaga al choque por la cuarta fecha. Formación, campaña y mucho más.
El rival de Independiente Rivadavia en la cuarta fecha será Ferro Carril Oeste. El Verdolaga no goza de un buen presente en la B Nacional 2012/2013 ya que de 9 puntos posibles solo adquirió 1 en la primera fecha.

La primera prueba del equipo que dirige Carlos Trullet fue ante Olimpo. En un partido aburrido, trabado y con pocas llegadas de gol, hubo empate en cero. En la segunda viajó a Tucumán para visitar a Atlético y cayó derrotado por 3 a 0. Finalmente, en la cuarta, volvió a jugar de local y esta vez perdió ante Patronato 1 a 0.

En 270’ de fútbol, Ferro todavía no convirtió goles y recibió 4. Estos números lo ubican en la 19º posición de la tabla, solo por encima de Boca Unidos, quien ha perdido todo lo jugado. Y si de promedios hay que hablar, es uno de los rivales más directos del Azul: se ubica 11º, 12 puntos por encima de la Lepra.

En la tarde del viernes el plantel partirá a Mendoza y llegarán por la noche en avión. Los once para visitar a Independiente serán: Carranza; Martínez Montagnoli, Berza, Desvaux (x Sánchez), De Miranda; Zaninovic, Carabajal, Dolci, Acuña (x Miranda); Fernández y Pereyra Díaz. 

Pablo De Miranda, ex Lepra, será titular el sábado. El defensor tuvo una gran actuación durante la temporada pasada y es querido por el público Azul. En cuanto al público visitante, se espera la llegada de algo más de 50 hinchas del Verde que ocuparán la tribuna norte del Bautista Gargantini. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top