miércoles, 22 de agosto de 2012

EL UNO X UNO



Las calificaciones del equipo de Del Bosco en su visita a Almirante Brown.
1-) Josué Ayala (7): El arquero de Independiente fue la figura del equipo debido a que estuvo muy seguro en todas las jugadas en las que le tocó intervenir. Le sacó una pelota complicada a Meza Sánchez que pudo ser la apertura en el marcador para Almirante Brown y manejó bien el pique de la pelota en una cancha que no lo ayudó.
2-)  Judelín Aveska (5): El haitiano estuvo firme y se lo vio con el rigor característico de su personalidad, cumplió pero lejos estuvo de sus mejores actuaciones.
4-) Ariel Agüero (6): El Oso tuvo un buen debut, salió firme a todos los cruces y los ganó en su mayoría, se acopló bien con Sbuttoni y Aveska en el fondo para ser el primer partido juntos.
6-) Franco Sbuttoni (6): Sencillo y eficaz, mostró recursos por arriba y por abajo. Cuando pudo jugar lo hizo y cuando tuvo que revolearla no se despeinó. Gran debut para un jugador que viene de disputar el torneo Argentino A.
8-) Franco Quiroga (5): El volante hizo el desgaste en la zona defensiva y participó poco en ataque pero se lo vio muy cansado en el ida y vuelta producto del mal estado del campo de juego.
5-) Britez Ojeda (5): Fue de lo más regular a lo largo del partido, cuando pudo se proyectó en ataque e intentó jugar al fútbol poniendo la pelota en el piso.
7-) Damián Toledo (5): El volante fue de menor a mayor,  en el primer tiempo le costó afirmarse pero después levantó el nivel y terminó el partido de la mejor manera.
3-) Juan Ignacio Alvacete (5): Al igual que Quiroga, se abocó más a la parte defensiva y sintió la exigencia de la cancha para hacer el recorrido en ataque al que nos tiene acostumbrados.
9-) Víctor Píriz Alves (4): El delantero estuvo lejos de todas las jugadas de ataque, peleó con los defensores pero no pudo hacerse de una jugada clara de gol.
10-) Martín Gómez (6): Exigió constantemente a la defensa rival pero le faltó la puntada final y terminar la jugada. Terminó muy cansado y fue reemplazado.
11-) Mauricio Ferradas (4): Corrió mucho, por momentos de manera innecesaria y no pudo asociarse con los delanteros y mediocampistas. Se retiró muy fastidioso del campo de juego.
Diego Caballero (5): El misionero ingresó con el mismo ritmo que traía el encuentro, no pudo hacer la diferencia desde el banco de suplentes.
Alfio Lorenzo y Lucas Allosa: Ambos ingresaron pero no jugaron el tiempo suficiente para ser calificados.


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top