jueves, 30 de agosto de 2012

El once no se toca

Claudio Del Bosco dispuso una práctica liviana en el día de hoy y al parecer el técnico no hará cambios en el equipo para enfrentar a Ferro. El plantel vuelve a entrenar mañana y ahí se define todo.
Sin exigir mucho a los jugadores, el entrenador dispuso que se haga una corta práctica de fútbol para seguir preparando el partido contra Ferro. Los mismos once que le ganaron a Crucero del Norte se perfilan para saltar al campo de juego.

Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo, Juan Ignacio Alvacete; Diego Caballero, Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez fueron los once titulares que puso el técnico en la cancha.

Para los suplentes hizo fútbol Sebastián Balsas y se lo vio muy bien. Pero al uruguayo lo esperarán una semana más ya que el banco de suplentes también quedó confirmado: César Taborda, Renzo Vera, Martín Pautasso, Federico Guerra, Sebastián Longo, Lucas Nanía y Martín Gómez completan la lista. 

Durante la práctica, que volvió a ser a puertas cerradas, el entrenador hizo foco en las pelotas paradas y se patearon 3 o 4 veces cada tiro libre y tiro de esquina. Además, finalizado el entrenamiento, los jugadores jugaron un torneo de penales. Balsas, Brítez Ojeda y García fueron los mejores, pero el ex Guillermo Brown terminó ganándoles a todos.

Por otro lado, Alfio Lorenzo trotó alrededor de la cancha y es probable que el lunes ya vuelva a entrenar de manera normal. El equipo se presentará mañana en el club, almorzará allí y quedará concentrado para el partido del sábado a las 15.00.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top