miércoles, 22 de agosto de 2012

El mejor de las Inferiores



Independiente logró en éste año algo histórico para la entidad. El logro fue comenzar a participar en los campeonatos juveniles organizados por A.F.A. Al entrar el club a participar se abren varias puertas de crecimiento y aprendizaje para los jóvenes que limitan en la cantera del club.

El primer año ha sido de adaptación, lógico ya que los chicos vienen de jugar la Liga Mendocina y han dado un salto muy grande de calidad. La diferencia más fuerte entre las inferiores leprosas y las de los demás clubes ha sido el físico, ésto se ha visto reflejado principalmente en las divisiones menores.

La primer experiencia en la competición depositó a las inferiores en la “Zona A”. Más conocida como la Zona de la muerte por la presencia de equipos como: Boca Juniors, Estudiantes, San Lorenzo, Lanús y Tigre entre otros. En ésta primera etapa los chicos lograron victorias históricas frente al Cuervo, el Xeneize y el Matador de Victoria.

Actualmente las inferiores se encuentran disputando la Zona Competencia con equipos como Chacarita, Ferro, Gimnasia de la Plata y Quilmes entre otros. Actualmente la Lepra continúa disputando la Zona. Cada fin de semana 3 divisiones viajan en condición de visitante y las otras 3 restantes juegan en Montecaseros, San Martín.


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top