viernes, 31 de agosto de 2012

El azul confirmadísimo

Los mismos once para vencer al Verdolaga.

Con equipo confirmado, Independiente espera el choque de mañana ante Ferro. Claudio Del Bosco ratificó el equipo que venció a Crucero en Misiones. Desde las 15.00 la Lepra buscará la punta del torneo.

El conjunto del parque tuvo una semana tranquila y relajada luego de la victoria conseguida como visitante en tierras misioneras. En el arco estará Josué Ayala que tuvo una muy buena actuación frente a Crucero y volvió al nivel que mostró en el debut ante Almirante. El Uno leproso no ha recibido goles en contra.

La defensa ha tenido un excelente arranque, la línea de tres ha respondido con solidez y seguridad. Por eso Del Bosco volvió a elegir a Walter García, Ariel Agüero y Franco Sbuttoni que han ayudado a mantener la valla invicta.

En el mediocampo, por derecha, jugará Franco Quiroga y por izquierda lo hará el juvenil Juan Ignacio Alvacete. Mientras que el doble cinco estará integrado por Damián Toledo y Marcos Brítez Ojeda, ambos se han complementado de gran manera y son inamovibles en éste esquema.

Caballero, Ferradas y Píriz Alves estarán repitiendo el tridente ofensivo. En el último partido, Píriz Alves marcó su primer gol en el club y Ferradas recuperó el nivel que alguna vez supo tener.

La lepra espera el choque del sábado concentrado en la Posada Azul y sueña con treparse a la punta del campeonato.


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top