lunes, 27 de agosto de 2012

Domina el Lobo

Sarmiento se impuso a La Gloria en Córdoba y es escolta del líder Gimnasia

Se jugó la tercera fecha de la Primera B Nacional y MundoLepra te cuenta lo más relevante de la categoría de ascenso más importante del país. Gimnasia de la Plata es puntero y Sarmiento es la gran sorpresa hasta el momento.

La B Nacional le dio inicio a su tercera fecha el pasado viernes por la noche con el aburrido empate entre Rosario Central y Huracán 0 a 0. El sábado, Atlético Tucumán sorprendió a todos y le ganó ¡5 a 2! a Defensa y Justicia en Varela. A su vez, Aldosivi se subió a los primeros puestos al despachar a Chicago 2 a 1 en casa.

Sin duda alguna, Sarmiento de Junín es hasta el momento la revelación del torneo. Luego de ganarle a Rosario Central, bajó al otro club que jugó promoción para subir no hace más de dos meses: Instituto de Córdoba. Fue 3 a 1 en cancha de la Gloria con goles de Cuevas, Oviedo y Concistre.

El puntero, Gimnasia y Esgrima con 9 unidades, le ganó a Banfield con gol de Licht de penal durante la segunda etapa. Los resultados del domingo fueron: Merlo 1-0 Boca Unidos; Ferro (próximo rival leproso) 0-1 Patronato; Douglas 1-1 Alte. Brown; y el triunfo de Independiente 2 a 0 ante Crucero.

La fecha terminará hoy con el encuentro entre Gimnasia  y Esgrima de Jujuy-Olimpo, desde la 21:30 en el norte.

(Foto: Cadena 3)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top