jueves, 23 de agosto de 2012

Con público a Misiones


Independiente Rivadavia estará acompañado de sus hinchas en el encuentro frente a Crucero del Norte. En un principio se dio a conocer que no iban a poder viajar, pero finalmente asistirán.
Desde un momento se informó por medio del Departamento de Prensa del club que los simpatizantes de la Lepra no podrían viajar a Misiones para acompañar al equipo por la tercera fecha del campeonato de Primera B Nacional.
Los dirigentes empezaron las gestiones correspondientes en AFA y se acordó que el partido se juegue con público visitante. Es decir, la hinchada leprosa que siempre acompaña, podrá estar presente en el estadio Andrés Guacurarí.
En cuanto a lo futbolístico, el plantel retomó las actividades en el día de ayer, trabajando por la mañana en el gimnasio del club. Por la tarde se hicieron trabajos con pelota en El Domo y hoy el equipo estuvo en el club Banco Mendoza para empezar a preparar los once que enfrentarán a Crucero del Norte.
Sebastián Balsas ya está a disposición del técnico debido a que recibió el alta médica y podrá participar del encuentro. Cristian Fabbiani, Pablo Moroso y Abel Peralta siguen recuperándose de sus lesiones. Los demás jugadores están todos a disposición del entrenador. En las próximas horas, se dará a conocer el equipo para el partido del domingo.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top