miércoles, 29 de agosto de 2012

Apenas un susto para el Cachorro



Alfio Lorenzo salió lesionado esta tarde en el partido ante Leonardo Murialdo. El Cachorro tuvo que ser retirado del campo de juego y fue a hacerse una resonancia magnética. Por fortuna, el propio jugador le comentó a Mundo Lepra que solo tiene un problema muscular, nada de gravedad. Tendrá que recuperarse en un tiempo corto y pronto estará nuevamente en las canchas.
Iban cinco minutos del primer tiempo cuando el delantero agarró una pelota por derecha y puso un pase en profundidad. En ese momento un jugador del Canario fue mal abajo y lo dejó tirado en el piso, si bien la falta no fue muy brusca, Lorenzo se quedó tirado en el piso agarrándose su tobillo derecho.


Varios de sus compañeros empezaron a pedir el cambio y todo parecía de mayor gravedad. El médico fue y lo atendió, estuvo casi cinco minutos asistiendo al Cachorro y finalmente volvió a entrar al campo de juego.
La alegría duró poco porque apenas entró, el jugador se dio cuenta que no podía seguir y le pidió el cambio a Daniel Riestra. Emmanuel Ercoli tomó su lugar y Lorenzo se fue con los ojos llenos de lágrimas al banco de suplentes.

Finalizado el partido, el médico del equipo comentó que lo mandó a hacerse una resonancia magnética para asegurarse que no haya sido nada de gravedad. Así fue, el Cachorro se realizó la placa correspondiente, no resultó ser nada de gravedad, sino muscular y ya encuentra recuperándose para estar pronto adentro de la cancha.




Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top