sábado, 25 de agosto de 2012

A hundirlo



El domingo desde las 16:00 la Lepra jugará ante Crucero del Norte de la provincia de Misiones. ¿Cambios? Sí, uno confirmado: sale Gómez e ingresa Diego Caballero, de buenos minutos ante Douglas el pasado sábado. Los once, en la próxima nota.

Independiente Rivadavia ya se encuentra la norteña provincia de nuestro país. Allá, donde el límite codea argentinos con brasileros, el Azul intentará mantener el invicto y traerse de una cancha complicada algo más que un punto.

Minutos antes del mediodía el plantel arribó a Misiones luego de haber partido a las 6 de la mañana desde Mendoza. El plantel concentrará hasta el horario del encuentro.

¿Los once? Con un solo cambio, y sorpresivo. Claudio Del Bosco finalmente no contará con Martín Gómez entre los titulares y Diego Caballero ingresará en su lugar: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo y Juan Ignacio Alvacete; Mauricio Ferradas, Diego Caballero y Víctor Piriz Álvez.

César Taborda, Renzo Vera, Federico Guerra, Sebastián Longo, Lucas Nanía, Martín Pautasso y el propio Martín Gómez  fueron citados.

El encuentro se jugará en el Comandante Andrés Guacurarí y lo podés seguir minuto a minuto desde el Facebook de MundoLepra.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top