jueves, 19 de julio de 2012

Y al séptimo, Piriz Alves

El uruguayo es la nueva incorporación de Independiente Rivadavia. Con la esperanza de que repita lo hecho la temporada pasada, el Azul ya tiene entre sus filas a un goleador nato.


El delantero fue uno de los más codiciados del receso de invierno, tuvo ofertas de Huracán y Rosario Central entre otros equipos y terminó decidiéndose por la Lepra. Con 20 goles convertidos la última temporada con la camiseta de Defensa y Justicia, Piriz Alves será la carta goleadora de Independiente para el campeonato que viene.

Con la llegada del moreno, el sector ofensivo de la Lepra parecería estar cubierto debido a que en los puestos de arriba están Mauricio Ferradas, Martín Gómez, Diego Caballero y Cristian Fabbiani (se recupera de su lesión). Estos, más algún juvenil que pueda llegar a ser parte del plantel como Nicolás Saba, y de no haber ninguna incorporación más, serían los encargados de convertir en el Azul.
El uruguayo de 32 años vistió la camiseta de Tacuarembó, Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors, Banfield, Arsenal de Sarandí y en el exterior estuvo en México (San Luis, Necaxa y Tijuana) y en Universitario de Perú, con un total de 71 goles en toda su carrera. Sin duda el mejor paso lo tuvo con la camiseta del Halcón.
El atacante charrúa se sumó a los defensores Walter García, Ariel Agüero y Damián Toledo; los volantes Sebastián Longo, Martín Pautasso y Lucas Nanía, que ya cerraron vínculo con el club. Así, el delantero se convirtió en el séptimo refuerzo del equipo y la semana entrante estaría a disposición de Claudio Del Bosco. La Lepra se arma y piensa en lograr uno de los tres ascensos disponibles.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top