jueves, 19 de julio de 2012

Va con todo



Independiente Rivadavia tiene todo confirmado para jugar el partido más importante de la temporada. El técnico realizaría dos modificaciones respecto del equipo que empató en Jujuy.

La Lepra se juega todo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, la Banda, también. Los dos equipos pelean en la zona roja de la tabla y a falta de dos partidos, ambos tienen posibilidades de jugar una promoción para no descender. Tanto el Azul como los chubutenses vienen en levantada y sin duda habrá clima de final.
Ninguno quiere pasar por el mal trago de disputar una promoción para salvarse de la categoría y en el parque ya saben lo que es estar en una situación así (la temporada pasada jugó promoción frente a Defensores de Belgrano). Es por eso que el técnico de Independiente no se guarda nada y pone todo lo que tiene para recibir a los patagónicos.
Con cambio de esquema y cambio de nombres el equipo buscará un triunfo que le de la salvación definitiva. Del Bosco vuelve a ser ofensivo, fiel a su estilo, y pondrá línea de tres hombres en el fondo, cuatro volantes, dos delanteros por afuera y un centro delantero en el área. Un claro 3-4-3, con el ingreso de Velázquez y De Miranda al once titular.
El equipo que saldría a la cancha, sería: Josué Ayala; Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez y Pablo De Miranda; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda y Juan Ignacio Alvacete; Mauricio Ferradas, Martín Gómez y Javier Velázquez. Dos cambios, afuera Lima y Caballero, respecto de los que jugaron la semana pasada.
Los jugadores ya están concentrados y realizarán una práctica liviana de cara al encuentro. Además de los titulares, fueron citados: César Taborda, Maximiliano Oliva, Santiago Villafañe, Gabriel Solís, Abel Peralta, René Lima, Jerónimo Morales Neumann y Diego Caballero. Uno de los ocho quedará afuera del banco de suplentes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top