martes, 10 de julio de 2012

“Supimos definirlo”



Alfio Lorenzo, uno de los puntos altos ante Gutiérrez
Alfio Lorenzo y Axel Mayer dieron sus sensaciones luego de la victoria frente a Gutiérrez. El volante de la Lepra manifestó sus ganas y sus deseos de estar en el primer equipo.

Lorenzo, volante de la Lepra, y la joyita para muchos que tienen las inferiores de Independiente en este momento, se mostró muy feliz al finalizar el partido disputado en el día de ayer frente al conjunto de Castro: “Me voy muy contento por el gol porque me hacía falta”. Cabe destacar que el de ayer fue el 4to en su cuenta personal en lo que va del torneo y es el goleador del equipo en la liga.
Además hizo referencia a su situación en el plantel de la Primera B Nacional: “La expectativa siempre está, estoy esperando la oportunidad que ya llegará y si no llega bueno”. ¿Cuándo comienza una etapa se renuevan las ilusiones? “La verdad que sí, porque ahí empezamos todos de cero de nuevo, pero igual yo todavía tengo esperanzas, quedan dos fechas por jugar asique estoy metiéndole para eso”, comentó.
“Tengo la esperanza de estar el sábado, yo trabajo todo los días para esto y si el técnico ve que tengo que estar, estaré y sino seguiré alentando a mis compañeros que la verdad que estamos en un momento muy lindo”, dijo para finalizar. Un Lorenzo auténtico, con ganas y que apoya tanto cuando está adentro como cuando no le toca jugar.
Axel Mayer, defensor del Azul, hizo referencia al encuentro que ganó su equipo: “El triunfo sirve pese a que no podemos pelear el torneo porque estamos lejos del torneo y quedan pocos puntos. Pero sirve para agarrar confianza en el equipo, seguir jugando y que podamos mejorar para que alguno pueda subir al plantel de arriba”.
“Creo que trabajamos bien en la semana, por ahí en algunos partidos de antes se nos complicaba porque entrábamos dormidos y en el segundo levantábamos pero ahora creo que estamos jugando bien los dos tiempos”, dijo acerca del buen rendimiento que están demostrando no solo él, sino sus compañeros en la defensa.
Para finalizar dio su parecer del por qué de la victoria de Independiente: “Supimos definirlo y no nos volvimos locos a la hora de jugar, tratamos de hacerlo por el piso aunque algunas veces no se pudo pero intentamos y eso es lo importante”.
Independiente Rivadavia venció por 2 a 0 a su par de Gutiérrez y quedó 5to en la tabla de posiciones. Si bien matemáticamente tiene chances, es casi imposible que la Lepra se consagre ganador del torneo. Por lo pronto, deberá seguir sumando, el próximo encuentro será frente a Academia Chacras y habrá que esperar confirmación oficial para saber día y horario del partido.


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top