jueves, 19 de julio de 2012

SIRVE PERO NO ALCANZA


Independiente Rivadavia empató sin goles en su visita a Jujuy y no pudo asegurarse la permanencia en la categoría. Habrá que esperar hasta la semana entrante para decirle chau a la promoción.

En un encuentro que no tuvo emociones, el Lobo y la Lepra repartieron un punto para cada uno. El conjunto de Del Bosco tenía la posibilidad de ganar y hacer efectiva su permanencia en la categoría pero no pudo vencer a su par jujeño y terminó cosechando un empate que sirve para estirar la buena senda del equipo del parque. 7 son los encuentros que lleva sin perder.
Desde el primer minuto, el partido iba a tornarse aburrido. Ninguno se hizo cargo de la tenencia del balón, por lo tanto la Lepra no pudo generarle peligro al arco de Cavalloti. Gimnasia apostó a su poderío ofensivo encabezado por Delorte y Arraya. Pudo ponerse en ventaja temprano. El Flaco aguantó, pivoteó bien, descargó para el ex Juventud Antoniana pero este la tiró afuera.
El partido fue malo y a la vez parejo, comenzó a jugarse mucho en la mitad de cancha. Ninguno se generó peligro y de a poco fue decayendo en un pozo futbolístico. El Primer acercamiento del Azul fue recién a los 25’mediante un centro desde la izquierda que cabeceó Gómez pero la pelota dio en el costado de afuera de la red.
No pesaron las individualidades, los delanteros no estaban en sintonía y el equipo estuvo impreciso, por lo que no logró elaborar una jugada colectiva de gol. Al no haber peligro ninguno de los dos corrió riesgos y si en algún momento se arrimaron, las defensas estuvieron firmes. Les faltó profundizar ambos y se fueron al descanso sin pena ni gloria.
En la segunda mitad salió mejor Gimnasia y tuvo la primera ocasión de gol por medio de un cabezazo de Díaz que Ayala desvió al córner. Luego Delorte hizo lo propio con un remate desde casi mitad de cancha que sorprendió a Ayala, pero el arquero retrocedió bien y volvió a mandar la pelota al tiro de esquina.
Sin que el partido levantara su nivel, se pudo ver un remate débil de Guerra, desviado. Luego respondió el ingresado Saucedo para el Lobo, pero también se fue afuera. Los cambios por parte de ambos técnicos intentaron cambiarle la cara al encuentro, pero no hicieron más que acompañar lo poco que se venía haciendo hasta el momento.
Los minutos comenzaron a pasar y para alegría de todos, Flavio Márquez dio el pitazo final. Ninguno de los dos supo encontrarle la vuelta a su rival para poder quebrarle la defensa. Dos equipos que mostraron un pobre juego durante la temporada, brindaron un espectáculo acorde a sus posibilidades futbolísticas. De todas maneras, por el desarrollo final, se terminaron yendo ambos contentos con el punto.
Con este empate, el conjunto Azul deberá jugarse todo el próximo sábado a las 15:30 cuando enfrente a Guillermo Brown por la penúltima fecha del Nacional B. La salvación, por el momento se hace esperar. El punto conseguido acerca cada vez más a la Lepra en su lucha por permanecer en la categoría y conseguir el objetivo propuesto de salvarse de todo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top