jueves, 19 de julio de 2012

Se quedaron en Banda



Por un paro de banderilleros en una de las aerolíneas que hacen vuelos de cabotaje, el plantel de Guillermo Brown no pudo viajar a Mendoza por lo que no llegará al partido que se pasa para el domingo a la misma hora.

El encuentro entre Independiente Rivadavia y los patagónicos cambio su horario y se jugará el domingo, sí, el día del padre, a las 15:30 como estaba pautado. El plantel Azul que ya está concentrado deberá alargar la espera del encuentro un día más porque el equipo de Tempesta todavía está en Buenos Aires esperando por un vuelo que los traiga a Mendoza.
Así lo confirmó vía Twitter el dirigente de Independiente Agustín Vila (@aguvila): “La gente de Brown de Madryn está en Aeroparque y le suspendieron los vuelos a MZA. Se suspendió el partido, se juega el domingo 15:30”. Por lo que la salvación definitiva para la Lepra se verá atrasada, al menos 24 horas más.
En cuanto a lo futbolístico, y como ya mencionamos, el once que saldría a la cancha sería: Josué Ayala; Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Juan Ignacio Alvacete; Martín Gómez, Mauricio Ferradas y Javier Velázquez.
Mientras que los patagónicos irían con: Sebastián Pereyra; Walter García, Gustavo Caamaño, Gastón Stang, Julio Villarino; Gastón Bottino, Walter Aciar, Fabio Giménez, Leandro Benítez; Diego Giménez y Gonzalo Klusener. Para intentar quitarle el sueño y dar pelea hasta el final del torneo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top