martes, 10 de julio de 2012

Quedó lejos


La Lepra empató sin goles ante Deportivo Maipú
Independiente Rivadavia empató sin goles por la 10ma fecha de la Liga Mendocina de fútbol. El conjunto de Daniel Riestra dejó pasar una buena oportunidad para prenderse arriba.
El encuentro comenzó con buena intensidad y el Deportivo intentó quedarse con los tres puntos desde el inicio. Al minuto de juego Nicolás Aguirre desbordó por derecha y sacó un centro para Franco Moreno que cabeceó desviado.
Pasaron 20 minutos de poco juego y  luego de un buen tiro libre de Alfio Lorenzo apareció Axel Mayer para meter un cabezazo que se estrelló en el travesaño en lo que fue la primer jugada para Independiente en el partido.
Cuatro más tarde, Matías Banco, se conectó con Lorenzo quien disparó de zurda apenas afuera. El Azul se hizo cargo del balón, pero ninguno se inquietó demasiado. Recién a los 40' mediante un tiro libre de Maipú, Guerra y Aguirre armaron una jugada preparada que terminó en un remate del volante lejos del arco de Basabe. Con el cero en el marcador se fueron al descanso.
El complementó arrancó con un Independiente más decidido. Buena combinación entre Saba y Gordillo que derivó en el remate de este último apenas afuera. A los 9' Banco volvió a habilitar a un errático Gordillo que mano a mano desperdició el gol ante la salida del arquero Botellero.
A los 13' se aproximó el Cruzado, Benítez sacó un violento remate que se fue por arriba del horizontal.  Luego Nicolás Aguirre ejecutó un buen tiro libre que exigió a Emir Basabe, pero el Pochi respondió bien y mandó la pelota al córner.
Germán Clop le ahogó el gol a la Lepra en la más clara del encuentro cuando sacó la pelota en la línea tras un remate de Saba.  A los 29' Guerra de tiro libre hizo volar nuevamente Basabe que se quedó con lo que era el gol del Cruzado. Seguido vino una acción de Saba que quedó en las manos del arquero Pérez.
Sobre el final del partido Independiente fue en busca de los tres puntos. A los 38' un tiro libre de Alfio Lorenzo encontró la cabeza de Navas pero su remate se fue muy cerca. Luego, tras una mala salida de la defensa cruzada, la pelota quedó en los piel de Lorenzo que entró al área enganchó pero, el arquero de Maipú, se volvió a quedar con el grito Azul. Fue 0 a 0, no hubo tiempo para más.
Empató Independiente y quedó lejos de la punta pero sumó una unidad más y sigue consiguiendo buenos resultados en lo que hacen a la formación de los juveniles del club. Pudo ser para la Lepra pero no se le dio en esta ocasión.
La síntesis:
Independiente Rivadavia (0): Emir Basabe; Julián Navas, Axel Mayer, Alexis Viscarra, Raúl Zárate; Matías Villarreal, Rodrigo Velázquez, Federico Lescano, Matías Banco, Alfio Lorenzo y Germán Gordillo. DT: Daniel Riestra.
Deportivo Maipú (0): Javier Pérez; Cristian Riveros, Germán Clop, Gonzalo Gómez, Nicolás Madriaga; Victor Benítez, Franco Domínguez, Matías Guerra, Franco Moreno; Nicolás Aguirre y Marcos Páez. DT Luis Sperdutti.
Goles: No hubo.
El Destacado: Matias Banco (7). El volante estuvo muy veloz a la hora de distribuir juego. Se conectó positivamente con Lorenzo en varias oportunidades para elaborar las jugadas en ataque del equipo. Tuvo precisión para asistir a sus compañeros y generar opciones de gol. Siempre fue opción en ataque para terminar las jugadas.
Cambios: 46’ Nicolás Saba x Velázquez, 75’ Mauricio Gutiérrez x Lezcano, 82’ Emanuel Carreras x Gordillo (IR); 69’ Kevin Leguizamón x Domínguez, 81’ Federico Castro x Madriaga (DM).
Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: Juan Pablo González

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top