jueves, 19 de julio de 2012

Pensando en la salvación total



La Lepra se entrena con la mente puesta en sacar el punto que le falta para salvarse de todo. El equipo se mide este sábado a las 15:30 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Independiente Rivadavia se prepara para recibir a La Banda en su estadio y cerrar la temporada con la alegría de quedar afuera de la promoción por el descenso. De empatar con los patagónicos, se perderán los pocos fantasmas que acechan al equipo del parque. Es por eso que Del Bosco trabaja en un equipo ofensivo que saldrá decidido a quedarse con un resultado favorable.

El partido ante el equipo de Puerto Madryn se oficializó para este sábado, desde las 15.30 y no para el domingo como se había programado desde un principio. El encargado de impartir justicia y de juzgar el destino de uno de los dos equipos será Fernando Echenique. Ésta es la tercera vez que el árbitro dirige a la Lepra en el torneo (por la 4ta 0-1 vs Merlo y por la 10ma 2-2 con Patronato)

Pablo De Miranda ya cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a la 5ta amarilla, es por eso que el técnico podrá contar con el defensor, si es que este llega al cien por ciento al fin de semana. Debido a que el defensor central arrastra una molestia desde la semana pasada al igual que el volante Franco Quiroga.
 
El que todavía no está en condiciones de volver es Judelín Aveska ya que aún le queda una fecha por cumplir. El haitiano había llegado a las 10 tarjetas amarillas en el partido frente a Instituto por lo que recién podrá reaparecer en la última fecha del torneo. Lo de Franco Quiroga será evaluado pero en el cuerpo técnico son optimistas con que llegue en condiciones al encuentro con la Banda. El equipo se definirá cuando se realice la práctica de fútbol formal

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top